lunes, 8 de junio de 2015

CONTIGO (Poema de la obra intitulada SENTIMIENTOS registrada en México).



CONTIGO.


Ven,
acércate a mí,
junto a mí,
deja acariciarte,
deja implorarte,
deja que el mundo,
sea un sueño,
cuando te mire,
cuando sienta,
los encantos,
de tu risa de niña.


Ven,
camina a mi lado,
paso a paso a mi lado,
para tomarte del brazo,
para acariciarte las manos,
para que juntos,
miremos lo verde del campo,
para escucharte,
y sentir el canto del ave,
que se desliza del lienzo,
sembrado en los cielos.


Ven,
contigo,
quiero soñar,
en este lugar,
quiero sentir,
quiero reír,
y empaparme,
de la brisa pasajera,
mojarme con la lluvia;
para buscar,
la aurora de la felicidad.


Ven,
acércate a mí,
para acariciar la espuma del río,
que penetra en la tarde,
una tierna silueta;
para que juntos,
mojemos los pies en la playa,
al cubrirnos la sombra del amate,
en la obscuridad pasajera,
para decirte cuanto te quiero,
para recibir "contigo" los frutos,
de la larga espera.

  
Lázaro Raúl Rojas Cárdenas.
agosto de 1994.




No hay comentarios:

Publicar un comentario