domingo, 7 de junio de 2015

PENSANDO EN TI (POEMA de la obra intitulada SENTIMIENTOS, registrada en México)


PENSANDO EN TI [1]


Que puedo decirte,
si enmudezco al recordarte,
cada día al recordarte,
y de niña soñarte,
con aquel suéter azul,
y el rubor de tus mejillas.


Tiemblo al decirte te quiero,
sin desear que ese te quiero,
sea el eco pasajero,
que remueve tus cabellos,
en el invierno callado,
cuando estas a mi lado.


Que tan difícil,
es decirte te quiero,
cuando la sombra cega,
los recuerdos de antaño,
pero que aún deja sentir,
las luz que cubre tus manos.


Que tan difícil,
es decirte te quiero,
aun que ese te quiero,
enloquezca mis sentimientos,
que no dejan pensar;
más que en tu alma callada.


Ojos hechiceros a mi lado están,
como la naturaleza,
del paisaje de Tepoztlán,
que exhortan a mis entrañas,
para decirte lo que te quiero,
para mirarte en una flor.


Cuánto he deseado este momento,
cuánto tiempo te he esperado,
para tomarte del brazo,
y caminar a mi lado,
para implorarte,
y soñarte.


Ahora ruego a tus encantos,
a la vida,
a la alegría,
a tus miradas y a tu risa,
a tu alma callada,


"A ti mi niña linda".


Lázaro Raúl Rojas Cárdenas.
23 de diciembre de 1994.




No hay comentarios:

Publicar un comentario