lunes, 2 de febrero de 2015

MUJER DE LA MAR

 


MUJER DE LA MAR[1]
 

Me enamoré de una mujer de la mar,
Del rostro bello que se dibuja en el horizonte eterno,
Y que se mezcla con el azul del cielo.

Su caminar en la arena,
Ha dejado huellas en mis pensamientos,
Es el eco de las olas que vibran en mis sentimientos.

La espuma de la mar y las nubes de los cielos,
Bosquejan a la "mujer hermosa",
Que en mi corazón late como las olas viajeras.

El sol que se refleja en  su cabello y sus ojos cristalinos,
Son los mares profundos y los cielos escarpados,
Que estremecen mis suspiros.

La mujer de la mar,
Ha conmovido a los sentimientos míos,
Con el murmullo de sus pasos a la hora de verle.

De belleza inmensa como el océano,
Tan altiva como el cielo,
Tan hermosa como las estrellas.

Eres tú

"La mujer de la mar",

"De quien yo me enamoré. ...".

Lázaro Raúl Rojas Cárdenas.
22 de mayo de 2012.
 
(Poema de la obra: "SENTIMIENTOS", registrada en México).
GRACIAS, por citar la fuente y al autor.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario